Por fin

Cayetano Rivera se define entre Eva González y Karelys Rodríguez

El torero dejó en claro quién es su gran amor en Instagram.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 06:15

Este año no ha sido nada grato para Eva González, quien ha sufrido grandes crisis en su matrimonio con Cayetano Rivera.

Tras unos cuantos años de amor y tranquilidad, la presentadora y el torero se enfrentaron al torbellino Karelys Rodríguez.

Eva González y Cayetano sufrieron el torbellino de Karelys. 

Pero ahora, tanto Eva como Cayetano se muestran más unidos que nunca y, cada que pueden, ignoran a la abogada londinense que asegura haber tenido una relación con el diestro.

A pesar de que para la actriz y el hijo de Paquirri las cosas no fueron fáciles, nunca se pronunciaron al respecto de los dichos de Rodríguez. Y, menos lo van a hacer ahora.

Las entrevistas de Karelys generaron caos en la vida de Eva y Cayetano. 

Es que, la supuesta novia de Rivera dio una entrevista en la que volvió a apuntar contra el matrimonio, pero ni González ni el hermano de Kiko Rivera se hicieron eco.

Sin embargo, ahora el toreador decidió dejar en claro quién es su verdadero amor mediante una historia de Instagram y, por supuesto, la ganadora es Eva González.

La publicación con la que Cayetano le declaró su amor a Eva. 

Con el fin de acompañar a la modelo en la final de “La Voz”, Rivera compartió una imagen de ella en el escenario y demostró cuánto apoya a su mujer en sus trabajos.

Además, así acalló cualquier habladuría que pueda surgir sobre él, Rodríguez y su matrimonio con la ganadora de “Miss España” 2003.