Nuevas declaraciones

"Voy a seguir": Karelys Rodríguez reaparece opacando a Cayetano Rivera y Eva González

El torero español no tendría tregua con tantos problemas mediáticos.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 16:00

A estas alturas, podríamos decir que Cayetano Rivera no tiene tregua con tantos problemas mediáticos que han girado entorno a su vida personal y familiar.

De momento, el nombre del torero español está en la palestra de diversos medios gracias al supuesto romance extramatrimonial que ha tenido con Karelys Rodríguez, puesto que ésta última decidió brindar nuevas declaraciones.

La postal del novillero con la letrada que se viralizó el año pasado y habría hecho trastabillar al matrimonio.

En exclusiva para "Cotilleo", la colaboradora de "Viva la vida" se ha pronunciado nuevamente al cumplirse un año de las fotos que han desatado la polémica y la han alejado por completo del diestro nacido en Madrid.

Nadie es capaz de entender lo que yo he pasado. Nadie es capaz de entenderlo hasta que no estás dentro, y menos cuando te machacan constantemente.

Karelys Rodríguez se sincera para "Cotilleo" y recuerda a Cayetano Rivera.

Tras estas primeras palabras, la abogada explicó al medio citado que todavía sufre al recordar todo lo que ha vivido con el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez, pero aprendió a ser fuerte para que nadie pueda frenar o arruinar su vida.

De hecho, la joven manifestó que pretende continuar en la pantalla chica le pese a quien le pese y, por ello, no duda en reaparecer opacando al matrimonio. Eso sí, señaló que no está en ella dañar al esposo de Eva González.

El hermano de Fran y Kiko Rivera continúa sin pronunciarse al respecto.

Claro que voy a seguir haciendo colaboraciones. Esto no me va a hacer desaparecer de los medios de comunicación. A mí me da igual, que digan lo que quieran.

De esta manera, Karelys Rodríguez defiende el lugar que ha conseguido en lo profesional e indica que planea sanar las heridas que le ha dejado Cayetano Rivera, pues no se permitirá bajar los brazos. "Si me voy a dejar llevar por esto, no voy a hacer nada con mi vida y eso no lo voy a permitir", concluyó.