¡Un giro inesperado!

Tiemblan los Rivera, Isabel Pantoja regresa con una respuesta contundente: "De escasa calidad"

Todo indica que la tonadillera no dará tregua.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 12:03

Isabel Pantoja está en la palestra de los medios españoles y los titulares no cesan, puesto que todos quieren saber qué pasará finalmente cuando la rencilla familiar termine.

De momento, la revista ¡Hola! ha brindado nuevos datos de este drama que tiene en vilo a toda España y, una vez más, la protagonista principal es la cantante española de copla andaluza.

La madre de Chabelita no da tregua a esta disputa por los trajes y accesorios del diestro.

Como la mayoría sabe, los hermanos Rivera han enviado a través de su abogado el segundo requerimiento notarial a la intérprete de "Así fue" para que ésta última les devolviera lo que les pertenece: los bienes personales de Paquirri.

De acuerdo al medio citado, la encargada de notificar a la tonadillera fue María Concepción Medina Achirica, quien salió de "Cantora" con una respuesta contundente por parte de la diva.

Los hermanos Rivera se habían encomendado en el "espíritu navideño" de Isabel Pantoja. No resultó.

Según contó Joaquín Moeckel al portal mencionado, la estrella de "Idol Kids" no ha negado tener los enseres de su marido fallecido y el documento que firmó en 1987, el cual sería clave para la causa ya que debe acatar a dicho contrato. Eso sí, puso en duda el escrito.

La fotocopia es de escasa calidad.

Joaquín Moeckel asegura que "en caso de divergencia este escrito primará sobre la escritura del cuaderno particional".

Esta habría sido la contestación de Isabel Pantoja a la profesional que llegó con el pedido de Fran y Cayetano Rivera a la finca. No obstante, el representante legal de los toreros también ha lanzado fuertes palabras a la artista e indicó que "se contradice con lo que firmó".

Ha dado una larga cambiada. Se nota que o no tiene los documentos o los está recopilando porque no dice nada en absoluto en relación al fondo de la cuestión.

Otras Noticias