Redes sociales

"Somos tú y yo": Ana Obregón recibe una carta de amor de quien siempre estuvo a su lado

Cada día que pasa la actriz se reanima y sus allegados le brindan apoyo.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 16:59

El peor año de Ana Obregón está por terminar y, parece ser que ella se encuentra un poco más animada de lo que estaba.

La pérdida de su hijo, Álex Lequio, le ha supuesto un enorme dolor a la actriz y, por eso, tuvo que frenar todas sus actividades.

La pérdida de su hijo supuso un antes y un después para Ana

Sin embargo, ahora, la presentadora rearmó su vida y con una sonrisa muy firme confirmó, para sorpresa de todos, que junto a Anne Igartiburu dará las campanadas de fin de año para TVE.

Tal es así que las personas que siempre fueron un pilar fundamental para Obregón y la apoyaron en su camino de dolor, se alegraron mucho por ella.

Ana Obregón dará las campanadas junto a Anne Igartiburu. 

Un claro ejemplo de eso es Raúl Castillo, quien siempre acompañó a la ex de Alessandro Lequio y, hace unas horas, decidió dedicarle unas tiernas palabras en Instagram:

Somos tú y yo, nuestro sentir y nuestra historia. Nuestra vida y nuestro amor, lo vivido a lo largo de estos años, lo amado y lo sufrido. Pero juntos. Gracias por tu amistad, por tu tiempo y tu amor. Te quiero desde el primer día.

La imagen con la que Castillo le dedicó un tierno mensaje a Ana

En la imagen que compartió Castillo se ve a una Ana muy sonriente entre los brazos de su amigo, quien también se muestra feliz de estar junto a ella.

Una vez más, el entorno de la madrileña vuelve a demostrar cuánto se preocupan por ella y lo felices que se encuentran de que vuelva a retomar su rutina. ¡Enhorabuena Ana!