Increíble

Rafael Nadal nos dejó al borde de los asientos con su insospechada confesión en "El Hormiguero"

El tenista se confesó con Pablo Motos.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 08:50

A Rafael Nadal lo conocemos por ganar 20 títulos en el Grand Slam, por ser una de las figuras deportivas más conocidas en todo el globo terráqueo; además por su disciplina y constancia, pero anoche nos compartió su lado desconocido en “El Hormiguero”.

Más de 3.500.000 de espectadores lograron disfrutar del conocido programa de Antena 3, donde el deportista se confesó con Pablo Motos al contarle que él también se va de fiesta.

Rafa Nadal no contuvo la emoción.

Lo cierto es que Rafa ha logrado dominar el miedo y la adrenalina que lo invade antes de cada partido. El tenista nos confesó que siempre confía en que obtendrá la victoria, a pesar de que tiene presente la derrota. 

Al comienzo de mi carrera estaba ansioso, ahora lo controlo más”.

Pablo Motos y Rafa Nadal en "El Hormiguero".

“Quien dice que no se pone nervioso miente”, dijo el de Manacor. Pero bien, Pablo Motos, finalmente, consiguió lo que tanto se esperaba y logró desvelar la faceta oculta del queridísimo Nadal

¿Irá a conciertos?¿Sabrá bailar?¿Llorará en las películas? El ganador del Roland Garros confesó que ha ido conciertos de Shakira, Julio Iglesias y Bisbal; que lloró cuando falleció Mufasa del Rey León y que también le encanta divertirse.

El tenista le aconsejó a los jóvenes deportistas que se esfuercen al máximo pero no olviden disfrutar del proceso, ya que no se puede pretender alcanzar el éxito de un día para el otro sin disciplina. 

Rafael no lee las noticias que hablan sobre él, a menos que sea necesario. El deportista logró compartir con nosotros su lado más especial, a pesar de que no le respondió la última pregunta que Pablo Motos le hizo.