Ella no se ha callado

"Parece que os laváis las manos": Rafael Amargo lanza un tajante mensaje a Ana Rosa Quintana

El coreógrafo ha sido bastante claro y la presentadora también.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 15:09

Como la mayoría sabe, Rafael Amargo había sido detenido porque, aparentemente, sería el cabecilla de una banda que se dedicaba a actividades no legales.

Al salir de los juzgados, el bailarín español sorprendió a todos al decidir enviar un mensaje directo a la presentadora de "El programa de Ana Rosa" y su grupo de trabajo.

El equipo de "El programa de Ana Rosa" abordó el tema del director teatral.

Lo cierto es que, al momento de lanzar unas tajantes palabras a la reconocida periodista española, el coreógrafo estaba acompañado de su abogado Cándido Conde-Pimpido.

Mira, Ana Rosa, el día 10 hago el estreno para prensa y amigos. Allí os espero. Y en estos momentos, la gente que tenéis poder y que sois grandes, donde tenéis que demostrar y apoyar a la gente, porque si no parece también que os laváis las manos, en el buen sentido de la palabra.

Rafael Amargo habla con los medios españoles para limpiar su nombre y defender su inocencia.

De esta manera, Jesús Rafael García Hernández se defiende asegurando que ha sido puesto en libertad porque no hay pruebas contra él y, efectivamente, sus declaraciones han llegado a la comunicadora.

De hecho, Ana Rosa Quintana no ha perdido su oportunidad al aire y decidió responderle inmediatamente al artista de 45 años, eso sí, manteniendo un semblante serio.

Ana Rosa Quintana no se ha callado y responde con prudencia al famoso.

Es verdad que el estreno se produce hoy, es verdad hay una compañía muy grande, la jueza le ha dejado libre y hay que respetar la presunción de inocencia.

Finalmente, destacamos que Rafael Amargo también señaló públicamente que él no es un "trapichero" y concluyó: "¿Yo, qué trapichero? Soy un tío que me gusta divertirme, porque me gusta celebrar".