¡Vaya sorpresa!

"No se portó bien": Marta López asesta el golpe de gracia a Isabel Pantoja

La tertuliana ha develado uno de los máximos secretos de la cantante española.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 11:19

Marta López nos ha dejado sin palabras en más de una ocasión y, en esta oportunidad, no fue la excepción tras enmudecer a sus colegas y a toda la audiencia de "Sálvame".

Como es de público conocimiento, la rencilla interminable entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera continúa en la palestra de los medios, de hecho, la colaboradora de Telecinco acotó nueva información con respecto a la primera.

La presentadora se pronunció en contra de la artista internacional.

Lo cierto es que la imagen de la cantante española de copla andaluza se vería afectada por diversos rumores y, de momento, la ex "Gran hermano 2" ha confesado algo inesperado para todos.

Cuando la intérprete de "Así fue" entró al certamen de competencias estrella de Telecinco, "Supervivientes 2019", aseguró que no se había sometido a ningún tratamiento estético. Sin embargo, la expareja de Alfonso Merlos decidió desmentir aquello.

Isabel Pantoja aseguraba que su envidiable figura se debía a la buena genética.

Estuve en la misma habitación que ella y me contaron que se retocó. También se hizo una abdominoplastia antes de ir a 'Supervivientes'.

Tras estas palabras, la mediática tertuliana explicó al aire que la tonadillera había pasado por la misma clínica a la que asiste ella antes de viajar a Honduras. Eso sí, al parecer, la actitud de la diva ha dejado mucho que desear según las fuentes de la blonda.

La exnovia de Efrén Reyero no dudó en confesar los retoques que se habría realizado la cantante.

Me dijeron que fue un horror, que se quejaba de todo. De la comida y la habitación. Isabel Pantoja no se portó bien.

De esta manera, Marta López asesta el golpe de gracia a la estrella de "Idol Kids", devela uno de sus máximos secretos y termina hundiendo aún más a la madre de Chabelita.

Otras Noticias