Novedades

No es Rocío Carrasco, Antonio David Flores y Belén Ro unidos en defensa de una persona

Al parecer, los colaboradores tienen más cosas en común de lo que piensan.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 13:11

Como es de público conocimiento, Antonio David Flores y Belén Rodríguez no se llevan bien desde que el primero se separó de Rocío Carrasco, puesto que la segunda es muy amiga de la última.

Parece un trabalenguas pero, a decir verdad, cada vez que el colaborador de "Sálvame" se cruza con la hija de la periodista Chari Gómez Miranda tienen más que complicadas palabras para decir uno del otro.

La comunicadora y el nacido en Málaga no liman asperezas.

De hecho, la tertuliana ha resistido del programa para el que trabaja por un tiempo cuando se enteró que iba a tener que compartir espacio con el esposo de Olga Moreno.

Por no querer hablar de Rocío Flores y de ti, he estado muchos meses en mi casa por una decisión voluntaria, así que no me toques más las narices, porque no me quiero juntar con gentuza como tú.

Antonio David Flores y Belén Rodríguez no se soportan y está a la vista.

De esta forma tajante se dirigía Belén Ro al exGuardi Civil y, por supuesto, había respuesta del otro lado. Ahora bien, según pudieron constatar varios medios españoles, estos mediáticos personajes tendrían más en común de lo que piensan.

Si bien defienden a los suyos con "uñas y dientes" y no temen enfrentarse a fuertes figuras del ambiente, el malagueño y su colega estarían unidos ahora en defensa de una persona a la que aprecian mucho.

El exesposo de Rocío Carrasco ha brindado su opinión sobre el bailarín.

Se trata de Rafael Amargo, quien ha sido investigado por la venta de sustancias no legales y, durante una nueva emisión de "Sálvame", tanto Antonio David Flores como Belén Rodríguez han destacado cosas positivas a favor del coreógrafo.

Independientemente de todo, quiero dejar claro que Rafael es un gran artista, uno de los mejores, expresaba recientemente el empresario.