Redes Sociales

"Mi Puchum": Carolina Monje rompe su silencio para recordar a Álex Lequio

La diseñadora de moda recordó a su pareja con una fuerte declaración de amor.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 13:47

Sin dudas, la partida de Álex Lequio fue uno de los sucesos más trágicos del mundo de los espectáculos y hasta el día de hoy su madre y su pareja, Carolina Monje, no logran superarlo.

De hecho, a pesar de que se encuentra realizando su vida con total normalidad, la joven diseñadora continúa sumergida en el dolor por la pérdida de quien sería el amor de su vida.

Carolina Monje todavía estaría de luto por la partida de su novio.

Tal es así que Carolina Monje utilizó su cuenta oficial de Instagram, para dedicarle un emotivo mensaje a Álex Lequio, con el fin de recordar uno de los mejores momentos estando juntos.

Durante la mañana del viernes 4 de diciembre, la empresaria de 27 años compartió una tierna fotografía, en la que se puede apreciar el profundo amor que sentía por hijo de Ana Obregón.

La joven acompañó a Álex Lequio en toda su lucha contra el cáncer.

Te amaré por siempre mi Puchum.

Con estas palabras, Carolina se declaró ante sus seguidores y celebró su recuerdo con una imagen que fue tomada, según su publicación, en un restaurante ubicado en Santorini, Grecia.

Con esta imagen, Carolina declaró su amor eterno por el fallecido empresario.

Rápidamente, el posteo de la exnovia de Lequio recibió una enorme cantidad de “Likes”, teniendo en cuenta que ella trató de borrar todos los recuerdos que tenía de él en su perfil de la red social.

Lo cierto es que, sin motivos especiales, Monje viajó al pasado y se trajo uno de los tiempos más felices de su vida, cuando todavía contaba con la compañía del hijo de Alessandro Lequio.

Otras Noticias