Mamá orgullosa

"Me pongo de rodillas": la conmovedora promesa de Belén Esteban a Andrea Janeiro

La colaboradora de "Sálvame" ha sido puesta en su sitio, según contó.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 09:45

En el día de ayer, jueves 3 de diciembre, Belén Esteban sorprendió a la audiencia tras recordar la promesa que le hizo a su primogénita Andrea Janeiro Esteban, fruto de su relación con Jesulín de Ubrique.

Durante la emisión para el plató de Telencico, la colaboradora de "Sálvame" tuvo que hacer de cuenta que no estaba escuchando las críticas que venían por parte de Laly Bazán, familiar de su hija, puesto que esta última cuando cumplió la mayoría de edad la hizo prometer no hablar mal los Janeiro Bazán.

La mediática de Paracuellos cumple con lo que le prometió a su única hija.

A raíz de esto, la "Princesa del Pueblo" dejaba en claro que la tía de su ex tiene suerte de expresarse con libertad sin que ella intervenga porque es algo que cumplirá por respeto a la persona más importante de su vida.

Me pongo mala. Ellos no saben la suerte que tienen, porque si por mí fuera se les caería la cara de vergüenza, pero no lo hago.

Belén Esteban debe pasar por alto las palabras de Laly Bazán.

Tras estas palabras, la esposa de Miguel Marcos Martín se mostraba bastante molesta y dolida por la situación. Al mismo tiempo, Carlota Corredera le consultó si estaba "súper orgullosa" de Andreíta y, efectivamente, asintió con la cabeza que sí.

Pero eso no es todo. María Patiño también expresó lo que pensaba sobre la promesa de su colega, acotando que la joven no desea pasar factura a nadie y eso es algo "impagable" para la tertuliana de 47 años.

La exmujer de Jesulín de Ubrique manifestó que Andrea la ha puesto en su lugar aquel día al hablar con sinceridad.

Lo más alucinante de todo es que la persona a la que nos estamos refiriendo respeta y no le gusta que se metan con él. De verdad, es que es de sentirse tan orgullosa de una persona así, con cero rencor y sin resentimiento. Te juro que me pongo de rodillas con los niños así.

Con estas declaraciones de la presentadora de "Socialité", Belén Esteban no pudo evitar conmoverse y emocionar a los espectadores que se han puesto en su lugar.

Otras Noticias