Redes Sociales

"Me lo dijo bastante mal": así fue que Paz Padilla descubrió que su esposo tenía cáncer

La actriz participó de una nueva campaña de la Asociación Española contra el Cáncer.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 12:31

Sin dudas, este podría ser uno de los años más tristes para Paz Padilla que, además de enfrentarse a la crisis sanitaria por el Coronavirus, tuvo que afrontar una serie de situaciones negativas.

De hecho, el pasado 19 de julio, la famosa humorista perdió a la persona que consideró como el amor de su vida, su marido Antonio Juan Vidal, tras una larga lucha contra el cáncer.

Paz Padilla recordó al amor de su vida.

Tal es así que, hace unos días, Paz Padilla recordó cómo fueron los últimos meses junto a su esposo, en una nueva campaña de la Asociación Española contra el Cáncer.

Por medio de este movimiento, la presentadora de “Sálvame” se preocupó por quienes sufren las consecuencias de esta enfermedad y, junto a la organización, buscan brindarle apoyo a los enfermos y las familias.

La actriz junto a Antonio Juan Vidal en su boda.

Lo cierto es que, luego de ser nombrada madrina de los Voluntarios de Madrid 2021, la actriz nacida en Cádiz habló en un video que compartió la AECC, haciendo referencia a la situación de su marido.

En este sentido, Paz dio detalles acerca de sus experiencias frente a la enfermedad que sufrió Vidal y contó cómo reaccionó al enterarse del diagnóstico de su pareja.

Reaccioné bastante mal porque el médico que me lo dijo también me lo dijo bastante mal. Yo creo que hay ciertas cosas que tenemos que cambiar. Si se ayuda a vivir también tenemos que ayudar a partir.

Finalmente, Padilla desveló lo siguiente: “Lo que más me ayudó a ayudarle a él fue el amor. Cuando tu amas a una persona y te acercas con amor todo es más fácil para él, la persona enferma, y para las personas que acompañamos al enfermo.

Otras Noticias