Salen a la luz
Los temibles accidentes que marcaron la vida de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger
El músico y su esposa comparten un preocupante historial.Dueña de una inmensa belleza y estilo único, Miranda Rijnsburger es la mujer que, desde hace décadas, ocupa el corazón de Julio Iglesias.
La holandesa, que fue modelo en su juventud, está aún rodeada de misterios y detalles de su vida que poco a poco vamos conociendo, así como pasa con el cantante.

Pero hay un dato que ha logrado sorprender incluso a los seguidores más fieles del músico. Se trata de algo que ocurrió cuando Rijnsburger aún era adolescente.
Al igual que el artista, Miranda sufrió un temible accidente que lo cambió todo. Tenía 19 años cuando ocurrió en Sauerland, Alemania. Podría haberle costado la vida.

La esposa del intérprete se encontraba esquiando cuando saltó por un desnivel. Perdió el control y sufrió una muy preocupante caída que asustó a todos.
Del temible accidente se llevó fracturas en la vértebra y en la nariz. Tuvo suerte: podría haber sido todo peor. Los ecos del episodio con la vida del vocalista son innegables.

Es que, recordemos, Julio sufrió un accidente de tráfico a sus 20 años, del cual le llevó meses recuperarse por completo. Fue el punto final en su carrera deportiva y el comienzo de una más fructífera: la música.
Al igual que Iglesias, Rijnsburger precisó su buen tiempo para rehabilitarse de las lesiones. Sin embargo, hay una divergencia con el músico: mientras que Julio debió reenfocar su vida, Miranda pudo retornar a su cotidianeidad. Como si nada hubiera pasado, su carrera de modelo continuaba.