Sigue la polémica
Los abogados de Kiko Rivera rompen su silencio y podrían complicar a Isabel Pantoja
La rencilla entre el DJ y la tonadillera parece lejos de terminada.Kiko Rivera no está dispuesto a negociar sus intereses. Parecería estar listo en ir hasta las últimas consecuencias en su enfrentamiento con Isabel Pantoja.
Lo del DJ con su madre hace tiempo ha dejado de ser solo una diferencia de parecer para convertirse en algo más: una verdadera contienda legal.

Ahora, según lo informa "Europa Press", el buffete de abogados que representa al artista emitió un comunicado que deja en claro las intenciones de Kiko.
Acudió a nuestro despacho profesional solicitando asesoramiento jurídico-legal en materia sucesoria, concretamente respecto de la herencia de su finado padre.

Así se expresan desde “Setien & Villamor Abogados”, confirmando que el músico busca los bienes de Paquirri que considera le corresponden a él.
Los letrados integrantes de este despacho profesional se encuentran trabajando sobre las diversas alternativas existentes.

Lo que buscan los abogados de “Paquirrín” es entender las responsabilidades en las gestiones de la herencia del torero, a fin de comprender cómo fue la administración de sus bienes.
De esta forma, Kiko mueve sus fichas para dilucidar qué ha ocurrido con el legado de su padre. Isabel Pantoja debe temer lo peor: su hijo podría apuntar sus intenciones hacia ella.