Sorprendente

"Llevo días sin dormir": Pilar Rubio se quiebra entre miedo debido a El Hormiguero

La colaboradora dejó en evidencia su miedo en Instagram.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 08:38

Cada noche, Pilar Rubio se enfrenta a un nuevo reto en “El Hormiguero”, el cual siempre supera de manera extraordinaria.

Además, la colaboradora suele prepararse para poder enfrentar los desafíos del programa de Pablo Motos y dar lo mejor de sí.

Pilar Rubio se supera todos los días en "El Hormiguero". 

No obstante, hay algunos que, según ella, le han sido más difíciles que otros. Como es el caso del último al que Pilar se tuvo que enfrentar.

Ayer, durante el día, la esposa de Sergio Ramos compartió su miedo en las redes sociales y confesó la angustia que le generaba:

La foto con la que Pilar expresó su temor. 

Tengo el estómago encogido, los nervios han asediado mi fortaleza interior y me están reduciendo. Llevo días sin dormir bien, con pesadillas. El reto de “El Hormiguero” supone algo indomable para una mente tan metódica como la mía.

Sin embargo, los seguidores de Pilar se quedaron con la intriga de cuál sería el desafío que tanto estaba preocupándola, pero ayer por la noche el misterio se resolvió.

A la presentadora le tocó convertirse en una Flair Bartender donde mostró sus habilidades y cuánto se había preparado.

Esto quiere decir que, a partir de ahora, Rubio puede volver a dormir en paz siendo que ha superado con suma elegancia y excelencia el reto.