El programa de Ana Rosa

La carrera de Ana Rosa Quintana jamás será igual después de esto

La presentadora se enfrenta a las consecuencias por las críticas al Gobierno.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 10:31

A lo largo de su trayectoria, Ana Rosa Quintana demostró que es una de las personalidades más destacadas del grupo Mediaset, debido a sus grandes intervenciones en televisión.

De hecho, durante este año, la famosa presentadora alcanzó a tener una imagen positiva para la audiencia, aunque sus críticas ante las políticas llevadas a cabo en el período de pandemia, le generaron ciertos dolores de cabeza.

Ana Rosa Quintana es una de las principales críticas del Gobierno.

Tal es así que, en los últimos meses, Ana Rosa Quintana se convirtió en la principal contra del Gobierno de coalición que se conformó entre el PSOE y Unidas Podemos.

Es que, por medio de “El Programa de Ana Rosa”, la veterana periodista hizo hincapié en los errores y contradicciones del Estado ante el manejo de la crisis sanitaria del Coronavirus.

Durante el año, la presentadora se quejó del manejo de la pandemia por parte del Ejecutivo.

A pesar de que esto le trajo varios problemas, la audiencia se mostró a favor de la presentadora de 64 años, lo que la llevó a ser una de las dueñas de las mañanas televisivas.

Por este motivo, la revista Forbes nombró a Ana Rosa dentro de las 25 personas más influyentes del país, posicionándola en el puesto 18 del listado de la prestigiosa publicación.

Quintana forma parte del listado Forbes de las personas más influyentes del país.

Su crítico discurso en el análisis de la gestión de la pandemia por parte del Ejecutivo ha llevado a la presentadora del magazine matinal de Telecinco a copar las conversaciones y repercusión en otros medios.

Sin embargo, Quintana no es la única mujer, de Mediaset, que figura en el listado de Forbes, ya que su colega Sandra Barneda quedó ubicada en el puesto número 21.