Conflicto familiar

Kiko Rivera planea su próximo movimiento y podría arruinarle el fin de año a Isabel Pantoja

El DJ continúa apoyando a sus hermanos en este enfrentamiento legal.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 20:03

En los últimos meses, Kiko Rivera inició una lucha contra su madre, Isabel Pantoja, en la que pedía toda la verdad acerca de la herencia que le habría dejado Paquirri a él y a sus hermanos.

De hecho, el famoso DJ se juntó con Cayetano y Fran Rivera, para solucionar los escándalos que se generaron tras la actitud negativa de la tonadillera, con respecto a la entrega de los objetos y los bienes que les corresponden.

Kiko Rivera se unió a sus hermanos para recuperar lo que les pertenece.

En este sentido, Kiko Rivera podría ser una pieza clave en el juicio que pretende iniciar el abogado de sus hermanos, si es que Isabel Pantoja vuelve a negarse a desprenderse de lo que solicitaron los hijos de Paquirri.

Tal es así que, si para Navidad la cantante nacida en Sevilla no cumple con el pedido de Cayetano y Fran, el DJ de 36 años declararía en contra de su madre en el proceso judicial.

El DJ podría "traicionar" a su madre en un posible juicio.

Lo cierto es que Joaquín Moeckel aseguró que, si los hermanos Rivera no reciben los enseres de su padre, él mismo se encargará de iniciar el juicio, llamando al DJ nacido en Sevilla para que actúe como testigo.

Voy a llegar hasta el final porque no hay nada que perder. Lo he intentado por las buenas, hablo por mis clientes, vamos a arreglar esto de buena forma para mantener la imagen de Pantoja intacta.

Si se inicia un juicio, la tonadillera estaría en graves problemas.

Para continuar, el letrado contó, en el programa “La Hora de la 1”, que le dará un plazo hasta que terminen las fiestas navideñas, para ver “si se le ablanda el corazón” a la madre de Kiko.

Aunque parezca extraño, el hermano pequeño de los Rivera podría arruinar el cierre del año a su madre. Todo esto sucederá si Isabel no llega a un acuerdo con los hijos de Francisco “Paquirri” Rivera.

Otras Noticias