Novedades

"Hay que parar": Elena Furiase desvela el presente de Lolita Flores tras su drama médico

La cantante española ha dado un gran susto a sus seres queridos y fans.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 16:59

Como es público conocimiento, el pasado fin de semana, Lolita Flores se ha visto obligada a suspender la función de "La fuerza del cariño" tras sentirse mal y pedir asistencia médica inmediata.

Lo cierto es que los presentes se han quedado muy inquietos con la noticia y, por ende, la información sobre el estado de salud de la presentadora de televisión ha corrido como agua de río.

La madrileña había sufrido una arritmia.

Ahora bien, Elena Furiase asistió al estreno de "Rosalinda" y, durante una entrevista con "Jaleos", manifestó cómo se encuentra su madre, la cantante y actriz española.

Muy bien, muy bien. De vez en cuando hay que parar, pero está muy bien, muchas gracias.

Lolita Flores junto a sus dos hijos: Elena y Guillermo.

Tras estas palabras, la protagonista de "El internado" señaló el agotamiento físico de su progenitora y agradeció al medio citado por la preocupación, develando el estado anímico de María Dolores González Flores.

Además, la hija de la intérprete de "No renunciaré" brindó detalles sobre las fiestas de fin de año, pues para todo el mundo serán atípicas por la pandemia de coronavirus.

La bailaora se encuentra bien y apoyada por los suyos.

Yo solo espero que las familias se puedan unir, que no se haga nada ilegal, que no haya otro rebrote, pero que por lo menos las familias y los abuelitos no se queden solos.

De esta manera, Elena Furiase expresaba su deseo para estas fechas tan especiales y, gracias al buen estado de salud de Lolita Flores, se mostraba esperanzada con gran "espíritu navideño".

Otras Noticias