Conflicto Familiar

Este es el terrible error que Isabel Pantoja habría cometido en su rencilla con los Rivera

La cantante respondió de manera negativa al segundo requerimiento de Joaquín Moeckel.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 09:05

Con el correr de los días, Isabel Pantoja está cada vez más hundida en su disputa frente a los hermanos Rivera, por las pertenencias de su expareja, Paquirri.

De hecho, la famosa cantante volvió a responder a los requerimientos notariales realizados por el abogado defensor de Fran y Cayetano Rivera, Joaquín Moeckel.

Isabel Pantoja dio su respuesta ante los requerimientos notariales de Fran y Cayetano Rivera.

Tal es así que Isabel Pantoja sorprendió a todos al cumplir con los plazos exigidos por los hermanos Rivera, con respecto a los enseres que llevan reclamando hace más de 30 años.

Sin embargo, Moeckel considera que la cantante nacida en Sevilla estaría contradiciéndose, “fundamentalmente con lo que firmó el 24 de septiembre de 1987. En ese documento, en el que está su firma, dice claramente que, en caso de divergencia, este escrito primará sobre la escritura del cuaderno particional”.

Los hermanos Rivera continúan en su lucha por recibir la herencia de Paquirri.

Es que, según la información difundida por la revista “¡Hola!”, la cantante de 64 años había firmado, al igual que las demás partes, varios documentos, destacándose uno de carácter privado y una escritura de partición.

Hay que recordar que, anteriormente, Isabel se negó a aceptar el primer requerimiento notarial debido a que se remitió a la escritura de partición, la cual no especifica los enseres en disputa.

Una de las pruebas que presentó el abogado de los Rivera (Imagen extraída de la revista "¡Hola!").

Pero, al parecer, el legajo que debe prevalecer en este tipo de situaciones es el que utilizaron los hermanos en el primer requerimiento y no el que hace referencia la tonadillera.

Ante toda esta situación, Pantoja vuelve a dar una negativa al expresar que la fotocopia del documento que presentó el abogado de los Rivera es “de escasa calidad” y que, por esa razón, se remite a la escritura de partición.

Otras Noticias