¡Sorpresa!

"Está siendo muy difícil": Isa Pantoja ya eligió entre Asraf Beno e Isabel Pantoja

La joven influencer ha visto la reacción y las palabras del marroquí.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:07

Isa Pantoja no ha podido evitar que diversos medios y personajes públicos opinen sobre su relación y el trato que tiene su futuro marido con ella dentro de "La casa fuerte 2".

A la vista está que las cosas entre ellos no han marchado bien y, luego de que Asraf Beno expresara su duda sobre la boda con la hermana de Kiko Rivera, el plató ha decidido mostrarle a la infuencer el momento de sinceridad que ha tenido el marroquí.

Asraf Beno se sinceró con Rebeca Pous y Cristini Couto.

Ahora bien, las lágrimas del modelo no han convencido a la audiencia y a los fans por la forma en que se ha referido a la familia de su prometida, sin embargo, todo indica que sí ha conmovido a la colaboradora de televisión.

En este concurso está siendo muy difícil no pelear y estamos muy susceptibles. Asraf tiene un problema de inseguridad y le hace sentir inferior a mí en muchas ocasiones.

El intérprete de "Intriga" llora al expresar que no se siente "valorado" por Isa Pantoja.

Tras estas palabras, Chabelita se lamentó por ver tan abrumado a su chico y expresó que "siempre hemos tenido problemas por terceras personas". A su vez, la participante cree que su futuro marido está en su derecho de "defenderse".

Lejos de pensar que su matrimonio pende de un hilo, la prima de Anabel Pantoja reconoció que a estas alturas sería "un problema menor" para su madre tener que aceptar sus elecciones y condiciones para hacer sentir mejor a Asraf Beno.

La hija de la tonadillera está convencida de que su futuro es al lado del modelo de origen ceutí.

La base es estar juntos y lo demás se puede solucionar. Todas las cosas malas de mi familia se las ha tenido que tragar por mí y es difícil no soltar ese rencor, claro que le entiendo.

De esta manera, Isa Pantoja ha dejado las cosas claras y por más que muchos followers han manifestado en las redes sociales su deseo de que le hiciera frente a su compañero de vida, ella ya eligió y lo defendió de las críticas.

Otras Noticias