¡Qué lío!

Enrique Ponce torea sus sentimientos entre Ana Soria, Paloma Cuevas y una tercera mujer

Te contamos quién es la tercera integrante de la pareja.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 09:02

Enrique Ponce ha dado mucho que hablar durante todo este año, desde que se separó de su esposa de toda la vida, la socialité Paloma Cuevas, para empezar su noviazgo con la modelo Ana Soria, 27 años menor que él.

Pero, ahora, cuando el diestro está por firmar los papeles de divorcio con Paloma, otra mujer parece intervenir en la relación que tiene Enrique con Ana.

Enrique Ponce y Ana Soria.

Rosa Moreno, la madre de Ana Soria y suegra del torero, parece ser dueña de un gran carácter que no tiene problema en manifestar. Y no solo eso, sino que su joven hija, parece seguir las órdenes y opiniones de su madre a rajatabla.

La suegra de Enrique le ha dado la bienvenida a la familia en el inicio de la relación con su hija, a quién, además, admira como torero. Sin embargo, el otro día, ante sospechas de reconciliación entre Enrique y Paloma, Rosa puso el grito en el cielo.

Rosa Moreno, la madre de Ana Soria.

Al final, resultaron ser simples rumores para crear polémica, por lo tanto, la suegra del diestro le dijo a su hija que lo mejor era que subieran a sus redes una fotografía suya, lo más cariñosos posible.

De esta forma, Rosa aseguraba a los medios que el amor entre su hija y el torero sigue intacto. Al parecer, el rol de la suegra es controlar que la relación siga viento en popa.

Enrique Ponce. 

Recientemente, Enrique Ponce fue noticia en los medios debido a los papeles del divorcio que tiene que firmar junto a su, aún, esposa y madre de sus hijas, Paloma Cuevas.

Al parecer, el torero todavía no se ha apresurado en poner la firma ya que no estaría totalmente de acuerdo con las cláusulas que confieren al dinero. Algo que deberá solucionar dentro de los próximos días.

Otras Noticias