Sálvame

El insospechado acercamiento de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique

Esta sería la primera vez que la colaboradora apoya a su expareja.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 16:09

Desde que se separó de Jesulín de Ubrlique, siempre que Belén Esteban hablaba sobre él era para criticarlo o reprocharle algo que haya realizado durante sus años en pareja.

Por otra parte, hace un tiempo, la famosa colaboradora le había prometido a su hija, Andrea, que no iba a brindar más declaraciones negativas respecto a su expareja.

Belén Esteban se refirió al nuevo proyecto de Jesús Janeiro.

Tal es así que, en la última edición de “Sálvame”, Belén Esteban sorprendió a todos cuando dio sus opiniones sobre el nuevo proyecto que Jesulín de Ubrique tiene en mente.

De hecho, lo que nadie se esperaba, es que la colaboradora nacida en Madrid esté a favor del negocio que piensa montar el padre de Andrea en la finca “Ambiciones”.

La colaboradora se expresó a favor del alquiler de "Ambiciones" para realizar fiestas.

Hay que recordar que Jesús Janeiro anunció que quiere convertir su propiedad en un gran centro de celebraciones, algo que a la colaboradora de 47 años le pareció muy bien.

Estupenda iniciativa, que seguro que va a tener mucho éxito, porque Jesús está rodeado por un buen equipo de colaboradores, conozco a Raquel, la responsable del catering y es una chica estupenda.

Belén junto a su esposo, Miguel Marcos.

Está claro que esto no significa que Belén busque una reconciliación con Jesulín, pero llama la atención que no se haya manifestado en contra de la situación mencionada.

Incluso, estas declaraciones de Esteban generaron las dudas en las redes sociales, donde la audiencia del programa le había dado recomendaciones respecto a la finca, como alquilarla para celebrar su boda religiosa junto a Miguel.

Otras Noticias