Redes Sociales

Aún no entendemos cómo Jorge Javier Vázquez cometió tal error en directo

La audiencia se manifestó tras la confusión del presentador.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 16:10

A lo largo de su carrera, Jorge Javier Vázquez demostró que es uno de los personajes más importantes dentro de Mediaset, destacándose por sus intervenciones en la programación de la cadena.

En esta ocasión, el famoso presentador se tomó unos minutos para anunciar, en la última gala de “La Casa Fuerte”, el listado de artistas que concurrirán al concierto de “Los 40 principales”.

Jorge Javier Vázquez en el plató de "La Casa Fuerte" (Captura de pantalla de "Telecinco").

Tal es así que, al comienzo del programa, Jorge Javier Vázquez pronunció los nombres de los cantantes más esperados para el evento, que se realizará el próximo sábado.

Sin embargo, en dicha publicidad, el presentador nacido en Badalona cometió una grave equivocación cuando desveló la identidad de los artistas que interpretarán sus canciones en el show.

Está claro que el festival contará con numerosas personalidades de la industria musical de la actualidad, ya sea del ámbito nacional como internacional. Pero, al parecer, el presentador de 50 años no conoce a estas estrellas.

Los 40 Music Awards, que además de conocer a los nominados de la categoría podréis disfrutar de las actuaciones de los mejores artistas del momento desde Dua Lupa a Cristian Tangana, ¿verdad?.

La confusión del presentador generó todo tipo de comentarios por parte de la audiencia.

Inmediatamente, Vázquez corrigió uno de sus errores pero, a la vez, no advirtió su confusión al nombrar a C. Tangana, que luego sus compañeros se lo recordaron. En su defensa, dijo: “Yo de pequeño escuchaba a María Dolores Pradera”.

De todas formas, Jorge Javier ya había cometido su equivocación en directo y, rápidamente, la audiencia se lo hizo saber en las redes sociales, que lo llenaron de comentarios al respecto.

Otras Noticias