¿Será verdad?

Antonio David Flores sabe lo que verdaderamente pasó entre Encarna Sánchez y Rocío Jurado

El colaborador dio detalles del conflicto entre la periodista y la cantante.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 10:35

Antonio David Flores siempre está presente en los conflictos mediáticos y esta vez no fue la excepción. El conflicto que se reveló tiene su raíz varios años atrás, y ahora, el colaborador contó cuál fue la verdadera causa.

Según contó el malagueño, Encarna Sánchez no paraba de agasajar a la cantante Rocío Jurado con costosos regalos. Sin embargo, la madre de Rocío Carrasco le habría rechazado varios de ellos, provocando el enojo e indignación de Encarna.

La periodista Encarna Sánchez.

Le mandó un ramo de flores y un anillo de oro blanco con un brillante.

Así lo aseguró Flores, haciendo referencia a que los regalos de Encarna, Rocío Jurado los devolvió inmediatamente, ya que temía que la locutora tuviera intenciones de ser más que amigas.

Rocío Jurado.

Esta historia habría ocurrido previamente a la relación que Encarna tuvo con Isabel Pantoja. Luego, el presentador aclaró lo siguiente:

Cuando la Jurado devuelve ese ramo de flores, ese anillo y esa postal le sale caro. Es el motivo por el que esta señora en la radio vapulea a Rocío Jurado y a Ortega Cano. Ese es el motivo por el que la Jurado rompe con esta señora.

La story que subió Antonio David Flores mostrando su nuevo tatuaje.

Hace pocas semanas, el empresario fue noticia en las redes por realizarse un gran tatuaje con un sentido significado para Flores.

El colaborador de “Sálvame” subió a su cuenta de Instagram una story donde se puede apreciar el tatuaje que ocupa gran parte de su brazo. Con símbolos y dibujos, Antonio David se tatuó el nombre y la fecha de nacimiento de sus tres hijos.