El Programa de Ana Rosa

Afirman que Isabel Pantoja no fue quien pagó la corona en el funeral del padre de Irene Rosales

Todo indicaría que la cantante no se involucró en este hecho.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 13:12

Sin dudas, Isabel Pantoja viene de enfrentarse a una serie de polémicas respecto a las actitudes que tuvo ante sus familiares, ya sea con los Rivera o con su nuera, Irene Rosales.

Hay que recordar que, hace unas semanas, la esposa de Kiko Rivera sufrió la pérdida de su padre y, como era de esperarse, la famosa cantante no acudió al funeral, ni dio el pésame.

Continúan las polémicas alrededor de Isabel Pantoja.

En este sentido, se decía que, a pesar de no presentarse, Isabel Pantoja había enviado una corona de flores en honor a Manuel Rosales, donde se podía leer “Pantoja y Familia”.

Además, se rumoreaba que la cantante nacida en Sevilla intentó comunicarse con Irene Rosales, luego de enterarse de la noticia, pero que no tuvo respuesta en ninguna oportunidad.

La tonadillera no sería responsable de la corona de flores (Captura de pantalla de "Telecinco").

Ahora, todo parecería indicar que, realmente, la corona no fue comprada por la cantante de 64 años y, según las palabras de Marta Riesco, fue una persona externa a la familia.

La corona la pide una persona que no es nadie relacionado a la familia. Primero se pide la Corona de Pantoja y a la hora se vuelve a pedir en el mismo tanatorio otra corona para el club de fans de ella.

El club de fans de Pantoja habría enviado las flores (Captura de pantalla de "Telecinco").

Lo sorprendente del caso es que la periodista informó a “El Programa de Ana Rosa”, por el momento, no se sabe si la tonadillera conoce a la persona que entregó las flores en su nombre.

La persona que pide ambas coronas dice que no quiere factura, que no quiere que se vea la persona que paga. Quien compra y paga la corona de Pantoja y la del club de fans es la misma.