¿Qué usará esta noche?

Una vara alta a superar: conoce los mejores looks de Ana Obregón en las Campanadas pasadas

La actriz nacida en Madrid genera una enorme expectación entre sus fans.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 09:07

Ana Obregón no deja de sorprender a sus fanáticos con cada nuevo posteo que realiza desde su cuenta personal de Instagram, de hecho, en su última publicación reveló los atuendos que llevó en las Campanadas pasadas.

Como la mayoría sabe, la exmujer de Alessandro Lequio tendrá una vara alta a superar si recordamos los tres outfits que lució para Televisión Española al momento de despedir la Nochevieja de 1994, 1995 y 2004.

El recuerdo de una hermosa postal entre la artista madrileña y Ramontxu.

Tú mi Aless que desde que eras pequeño me veías desde casa y yo te mandaba besos, mañana me verás desde un sitio privilegiado y mi corazón estará cada segundo contigo.

De esta manera, la presentadora de televisión compartió con sus followers un vídeo de aquellas especiales veladas que ha vivido en compañía de Ramontxu y Joaquín Prat, donde también dejó un conmovedor mensaje en honor a Álex Lequio.

Ahora bien, según ha podido averiguar "Vanitatis", la guionista y escritora tendrá todos los focos de la prensa puestos en ella y Cristina Pedroche no será la única en tener que deslumbrar para la cadena a la que representa (Antena 3).

El medio citado no perdió tiempo y consultó con el estilista Abraham Rodríguez sobre el posible vestido que podría lucir esta noche la actriz de "Ana y los 7". ¿La respuesta? De inmediato, el profesional de la moda dijo no creer que "arriesgue tanto".

La escritora de 65 años dará la bienvenida al 2021 en La 1.

Los últimos looks de Ana dando las Campanadas iban acordes a su momento en aquella época, despampanantes, que era lo que vendía entonces. Ahora está en un momento completamente diferente, mucho más madura y tranquila.

Tras estas palabras, el diseñador apuntó que su colega, Alejandro de Miguel, creará algo sobrio, elegante y sofisticado para la bellísima Ana Obregón. "Creo que estará más comedida", sentenció el experto al portal mencionado antes.

Otras Noticias