¿Será verdad?

"Sálvame" revela la relación de Kiko Rivera e Isa Pantoja como un montaje: "Ella no quería ayudar"

El conflicto familiar cada vez más complicado.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 07:45

Kiko Rivera ha vuelto a estar en el ojo de la tormenta por la contundente declaración que hizo una persona del pasado de la familia Pantoja, acerca de la relación que tienen el DJ y Chabelita.

Resulta que el ex de Isa Pantoja, Alejandro Albalá, salió a hablar acerca del conflicto familiar del año, y no justamente a favor de los involucrados. Al parecer, con el excuñado del esposo de Irene Rosales, no habrían quedado del todo bien.

Alejandro Albalá, junto a María Patiño en "Sálvame".

El primer conflicto que yo vivo es que cuando Isabel Pantoja iba a entrar en la presión es que la hija, Isa, no quería ayudar económicamente al principio porque le pedían una cantidad que ella no disponía o que no quería dar.

Esa fue la polémica declaración que hizo el ex de la hermana del músico, que no dudó en sacar “los trapos sucios” de la familia Pantoja-Rivera. Y luego con respecto a ese momento crucial, agregó que:

Alejandro Albalá junto a Carlota Corredera en el plató de "Sálvame".

Se la pedía el hermano. Le pedía una cifra alta. Más de 20.000 o 30.000 euros. Pasaron tres meses hasta que ella llegó a dar su brazo a torcer.

Al parecer, la buena relación entre el hijo de Paquirri y la novia de Asraf Beno sería un tanto reciente. Según declaró el de Santander, Isa se sentía muy sola y no contaba con el apoyo de nadie en Cantora, ni siquiera el del menor de los hermanos Rivera.

La foto que subió Kiko Rivera a su cuenta oficial de Instagram, junto a su esposa Irene Rosales.

Hace unos días, el sevillano fue noticia en los medios tras subir una tierna postal a su cuenta oficial de Instagram, junto a su esposa Irene Rosales en uno de sus viajes a EuroDisney.

¡Buenos días mi amor! ¡Otro día para ser felices! ¡Te amo!, ese fue el dulce mensaje que le dedicó el DJ a su mujer, quien sería la su mayor contención y apoyo en este difícil momento.  

Otras Noticias