Otro revés

Preocupación por la salud de Anabel Pantoja: podría llegar a ser intervenida

La tertuliana tendría el fin de año menos esperado.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 07:15

El penúltimo día del año llegó con sorpresas para Anabel Pantoja, quien tuvo que ser internada de urgencias por un problema de salud inesperado.

La colaboradora de “Sálvame” sorprendió a todos sus seguidores y a sus compañeros de trabajo al subir una imagen en el hospital con una vía, sin más detalles que la siguiente frase:

La polémica historia de la tertuliana.

No es grave luego os cuento

Aún no se termina de recuperar de la fractura del peroné y una obstrucción intestinal le podría cambiar por completo los planes de fin de año a la Pantojita.

Después de la cirugía del peroné.

Es que según comentó Carlota Corredera en “Sálvame”, de no tener una mejoría en las próximas 72 horas la sevillana tendrá que ser ingresada al hospital nuevamente.

Aunque está en su casa siguiendo las indicaciones médicas, el problema de la influencer no es menor cosa  así que debe tomarlo muy serio o tendrá que visitar el quirófano.

Imágenes de "Sálvame" sobre la salud de Anabel.

Mientras tanto en el plató de Telecinco, algunos compañeros de la prima de Kiko como Mila Ximénez entienden por lo que debe estar pasando y espera que se alivie pronto.

Pero otros, no dudaron en cuestionar las fotografías que compartió la tertuliana en sus redes sociales de lo que llamó su “Pantoatasco”.

Otras Noticias