Estos fueron

Los misteriosos robos en las cajas fuertes de Isabel Pantoja que nadie sabe explicar

La vida de la tonadillera ha estado rodeada de polémicas.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 03:45

La vida de Isabel Pantoja ha estado rodeada de fama, polémicas y los misteriosos robos de sus cajas fuertes. Todas ellas, en diferentes residencias.

Mucha mala suerte la de la tonadillera ser víctima de la inseguridad y que en esos asaltos se hayan perdido objetos valiosos de Paquirri, alguno de ellos eran parte de la herencia de Cayetano y Fran Rivera.

Isabel Pantoja.

Por supuesto, el hecho de ser una cantante famosa no deja exenta a la sevillana de robos, pero las circunstancias en las que ocurrieron son lo que más han llamado la atención.

Unas horas después de fallecer Paquirri, la caja fuerte de Cantora fue saqueada. Según reseñan en El Cierre Digital, entre el contenido había 40 millones de pesetas y cintas que comprometían a la Pantoja.

Al parecer los objetos de Fran y Cayetano no fueron robados.

El segundo robo misterioso ocurrió en 1992 después de que la justicia fallara a favor de Cayetano y Fran Rivera. La tía de Anabel Pantoja debía entregarles los objetos que heredaron del torero, pero un robo lo impidió.

Un año después, otros delincuentes perpetraron la caja fuerte que tenía la madre de Kiko en la casa de Encarna Sánchez. De ahí desaparecieron unos 43 millones de pesetas.

La tonadillera y Encarna Sánchez.

Y para finalizar la mala racha de la cantaora, en 2014 se reportó otro incidente con su caja de seguridad. Esta vez fue en su chalé de La Moraleja en Madrid.

Los delincuentes además de llevarse el contenido de 3 cajas fuertes, hicieron destrozos en la propiedad de la madre de Chabelita. Años después se deshizo del chalé.

Otras Noticias