Novedades

La última voluntad de Armando Manzanero antes de partir: "Lo dejó escrito"

La hija del reconocido músico develó la información.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 11:08

Como es de público conocimiento, Armando Manzanero fue diagnosticado de coronavirus 10 días antes de su fallecimiento, el pasado 18 de diciembre. Para sorpresa de todos, cuando se suponía que se estaba recuperando pasó lo peor.

Dejando a más de uno asombrado por la triste noticia de su partida física, el lunes 28, el cantante nacido en Ticul (México) tuvo complicaciones derivadas del virus y la familia confirmó su deceso.

El artista era considerado por la prensa y músicos como uno de los compositores más exitosos de latinoamérica.

Ahora bien, la hija del actor y compositor ha revelado para la prensa mexicana cuál fue la última voluntad de su padre, de hecho, confirmó que para evitar confusiones dejó todo por escrito.

María Elena Manzanero ha sido clara al apuntar los deseos del reconocido músico antes de partir, resaltando que él no quería ningún tipo de escándalos en su despedida.

Armando Manzanero partió de este mundo el pasado 28 de diciembre.

Por otro lado, el productor discográfico mexicano les manifestó a sus seres queridos que no pierdan la calma y se mantengan enteros, puesto que sus cenizas iban a descansar al lado de su amor.

Están en su casa con Laurita (su esposa), ahí es donde mi papi quería que estuvieran. Él dejó escrito desde hace varios años unas estrictas indicaciones que Diego tiene que seguir.

El intérprete de "Somos novios" escribió más de 400 canciones, de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

De esta manera, María Elena se sinceró para los medios de comunicación y recordó el día en que su padre, Armando Manzanero, los junto a todos los hermanos y les habló claro.

También nos dijo que no estuvieramos haciendo numeritos en ningún lado. Él sentía que el homenaje había ya venido mucho de la gente, de los autores y de los compositores cada semana.

Otras Noticias