Series

La próxima temporada de "Cuéntame" lo cambiará todo y nadie sabe qué pasará con Antonio Alcantará

La nueva entrega traerá un escenario inesperado.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 12:01

Tras más de 20 temporadas, “Cuéntame cómo pasó” logró entretener al público local con sus divertidas historias acerca de la vida de la familia de Antonio Alcántara.

De hecho, esta famosa ficción se convirtió en uno de los clásicos de la cadena “TVE”, que estaría a punto de lanzar una nueva tanda de episodios, correspondiente a la última temporada.

Imanol Arias vuelve a protagonizar "Cuéntame cómo pasó".

Por el momento, lo que se sabe de estos capítulos es que la veterana ficción añadirá la pandemia a su trama, demostrando el impacto del Coronavirus en el país.

Tal es así que la exitosa serie se desarrollará en dos líneas de tiempo diferentes, donde combinará la España de la década de los 90 con la de la actualidad, con sus respectivos protagonistas envejecidos tras casi 30 años.

Según los avances de la reconocida serie, Antonio Alcántara no la tendrá fácil, ya que a lo largo de la temporada estará luchando por su vida. En lo que respecta al 1992, él es atropellado, mientras que en el 2020 luchará con su deteriorada salud.

Está claro que el personaje interpretado por Imanol Arias sobrevivirá a este accidente. Pero, en las promos de “Cuéntame”, se deja la incógnita sobre cómo fue la recuperación de Antonio.

Lo cierto es que, varias décadas después, el protagonista de la serie vuelve a visitar el hospital con un diagnóstico muy negativo, en lo que se cree que será una víctima del Coronavirus.

Por lo pronto, habrá que esperar algunas semanas para el desenlace de los misterios que dejaron los directores de la longeva serie que, aparentemente, estará divida en dos temporadas completamente distintas.

Otras Noticias