Una larga pelea

La polémica de Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, la rencilla que finalizó una amistad

La presentadora tuvo una extensa discusión con su colega.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 09:37

A medida que fue avanzando el año, Telecinco fue testigo de una gran cantidad de enfrentamientos mediáticos y, uno de los más recordados, tuvo como protagonista principal a María Teresa Campos.

De hecho, la famosa presentadora ocasionó una gran pelea con Jorge Javier Vázquez, quien la había invitado al programa “Sábado Deluxe”, para realizar una entrevista.

María Teresa Campos se convirtió en el centro de atención de los medios.

A pesar de que ambos mantenían una relación amistosa, la conversación con la veterana periodista comenzó a salirse de control, al punto de que los dos aprovecharon el momento para lanzarse dardos de todo tipo.

El detonante de este tenso momento fue cuando Vázquez afirmó que Carmen Borrego, la hija de la presentadora, habló mal de Rocío Carrasco durante una exclusiva con la revista “Lecturas”.

La presentadora protagonizó una discusión en directo con Jorge Javier Vázquez.

Acto seguido, la periodista de 79 años le respondió con una crítica directa hacia la personalidad del presentador de “Sálvame”. “Te va a dar otra vez la cosa (el ictus). Ten cuidado”, dijo ella.

Sin dudas, Jorge Javier no quiso quedarse atrás, por lo que decidió atacar donde más le duele a María Teresa, Edmundo Arrocet, diciéndole que él tenía intereses detrás de su romance.

El momento de grandes tensiones entre Campos y el presentador.

Finalmente, la madre de Terelu Campos se descargó y comenzó a lanzar todo tipo de comentarios negativos hacia el presentador, incluso le dijo: “Que no te quiere nadie. Estás más solo”.

Como era de esperarse, estas discusiones generaron la ruptura de una larga amistad, lo que provocó que, durante semanas, Campos no quiera hablar con su colega.

Otras Noticias