Sorprendente

La hija de Alejandro Sanz abrió el álbum del recuerdo y lo que se vio sorprendió a todos

Te contamos como fue la revelación más esperada.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 02:45

Alejandro Sanz además de ser un muy exitoso cantante madrileño, es el padre de cuatro encantadores niños. La mayor de ellos, Manuela Sánchez Mitchel, ya ha demostrado ser una prometedora influencer, al revelar varias postales de su vida personal.

Es que al ser la hija de semejante estrella de la música, la privacidad es algo difícil de llevar a cabo. Pero si no te molesta como a la joven de 19 años, no tenes de qué preocuparte.

Una de las stories que subió Manuela Sanz con el artista.

Manuela se ha sumado al reto de las redes sociales: una encuesta de “Una foto de”, donde los seguidores le dicen que subir. Por ejemplo, de su último cumpleaños, de sus vacaciones, de su comida favorita, y demás. Un verdadero desafío que terminó involucrando al intérprete.

Al ser “la hija de”, la mayor de los descendientes de Alejandro Sanz no ha podido evitar que le pidan fotos de sus padres, ya sea juntos o separados. Y ella, lejos de negarse, le ha regalado a sus seguidores de Instagram unas tiernas postales con su familia.

La tierna postal de pequeña de Manuela, junto al cantante y a la modelo.

Una de su infancia, otra con su madre, pero sin lugar a dudas, sus fans querían saber más detalles de la vida del artista. Es que con tantos años arriba del escenario ¡Es muy poco lo que sabemos del cantante!

En verdad, quizás no es poco pero si es cierto que no alcanza. Afortunadamente sus prometedores hijos, que hasta el momento no han demostrado inclinaciones musicales, serán nuestra esperanza para seguir ahondando en los detalles del romántico autor de “Corazón partío”.

La foto que subió Manuela Sanz junto al cantante, por el día de su cumpleaños.

Recientemente, el artista fue noticia en las redes por su cumpleaños número 52, para el cual, Manuela subió una tierna postal de ellos dos abrazados, en un hermoso atardecer en el mar.

Feliz vida al que me la dio. Te amo con locura.

Otras Noticias