Dijo basta

La fuerte bronca de María Patiño y Antonio David Flores en Sálvame: "Pusisteis en duda mi trabajo"

La periodista enfrentó al colaborador en directo.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 04:45

María Patiño es de esas comunicadoras que se caracterizan por no guardarse sus polémicos comentarios. Esta vez fue el turno del colaborador Antonio David Flores, con quien protagonizó un fuerte ida y vuelta en directo.

Resulta que la tertuliana y el ex de Rocío Carrasco acudieron al plató de “Sálvame” para dar respuestas a las contundentes críticas de sus compañeros. Sobre todo el colaborador, tras "vender" la información de Canales Rivera acerca de su supuesta infidelidad.

María Patiño en "Sálvame".

Uno de los presentadores que más lo cuestionó fue Jorge Javier Vázquez que lo calificó como un “gran manipulador”, a lo cual, la esposa de Ricardo Rodríguez Olivares no dudó en sumarse para repudiarlo.

“Tienes desarrollado el papel de víctima”, esas fueron las tajantes palabras de la colaboradora, dejando bien en claro que esa faceta ya no le favorece y que tiene una gran facilidad para desviar el tema a su conveniencia.

Antonio David Flores en "Sálvame".

Sentí que pusisteis en duda mi trabajo.

De esa forma, la de Ferrol puso punto final a los cuestionamientos que hizo el padre de Rocío Flores y los demás colaboradores sobre su trabajo. Algo que le ha sentado fatal a la periodista.

La foto que subió María Patiño a su cuenta de Instagram, que despertó sospechas.

Recientemente, María fue noticia en los medios tras subir una foto suya a su cuenta oficial de Instagram en las instalaciones de Telecinco. Además de lucir un increíble atuendo, la comunicadora escribió un curioso mensaje, en medio de su pelea con Flores.

Tengo mil caras frente al espejo pero una, solo una, es la verdadera.

Otras Noticias