Se sinceró

Kiko Matamoros se sincera sobre su rencor a María Patiño y Lydia Lozano: "Ya no le quiero"

El tertuliano es uno de los más polémicos de “Sálvame”.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 06:15

Kiko Matamoros es uno de los colaboradores más polémicos de “Sálvame”, pero más allá de sus conflictos familiares, dentro del plató hay dos personas que no quiere mucho: Lydia Lozano y María Patiño.

Los motivos por los cuales el tertuliano se ha distanciado de sus compañeras están relacionados con informaciones de su vida o su relación con Marta López Álamo, que ellas han desvelado.

Kiko Matamoros se sinceró sobre sus compañeras. Imagen de "Sálvame".

Al respecto, el colaborador expresó este miércoles en “Sálvame” que lamenta el distanciamiento con Patiño: “Ya no le quiero”. Situación que lamentó por lo mucho que le costó sentir cariño por ella.

Pero las palabras del madrileño no ofendieron en lo absoluto a la presentadora de “Socialité”. Incluso se mostró comprensiva con él y entiende su distanciamiento. 

María Patiño y el colaborador ​​​​​​en imágenes de "Sábado Deluxe".

Le entiendo porque a lo mejor yo habría reaccionado igual. Hablé sobre su pareja y es normal.

Lydia Lozano no tiene la misma suerte de María con el ex de Makoke. Él reconoció que tenía buen trato con la tertuliana pese a que no eran amigos, pero ahora ni se tratan.

Matamoros y Lozano. Imagen de "Sálvame".

¿Qué pasó entre Lozano y el actor? Según comentó Patiño el distanciamiento entre ellos se debe a un comentario que hizo la periodista sobre su compañero a los productores del programa.

Desde entonces, el exrepresentante de artistas decidió alejarse por completo de la madrileña, pues considera que no es una persona confiable.

Otras Noticias