¿Manipulador?

Jorge Javier Vázquez se confiesa y toma partido entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores

El presentador de televisión dejó a más de uno con la boca abierta.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 14:15

Jorge Javier Vázquez es una reconocida figura pública cuyas palabras suelen repercutir mucho en los medios de comunicación y, cuando expresa alguna opinión en particular, copa los titulares de España.

En esta especial ocasión, te contamos que el presentador de televisión reveló para "Lecturas" su postura entre dos personajes públicos. Se trata del exmatrimonio conformado por Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

El inesperado batacazo público por parte del escritor al esposo de Olga Morales.

En primer lugar, el conductor de "Sálvame" no dudó en opinar qué piensa sobre el malagueño: "Me cae muy bien. La verdad es que me hace mucha gracia y me río mucho con él, es muy simpático, pero me parece un manipulador cinco jotas".

Así, sin pelos en la lengua, el empresario teatral expresó cómo es para él su colaborador y, sin miedo al qué dirán, decidió tomar posición entre los padres de Rocío y David Flores.

Jorge Javier Vázquez se sincera para "Lecturas".

Soy más de Rocío Carrasco que de Antonio David. Yo no tengo ningún tipo de relación con Rocío. Hablo con ella muy de higos a brevas. Pero yo entiendo que aquí hay una historia, una versión que nos falta por escuchar.

Tras estas palabras, el comunicador nacido en Badalona manifestó que por las últimas actitudes que ha visto del exGuardia Civil para con sus colegas entiende que aquí faltaría una voz, la de la hija de La Más Grande.

La hija de Rocío Jurado no se pronuncia en los medios.

Finalmene, Jorge Javier Vázquez dejó en claro que el hecho de tomar partido por uno de los dos no significa que está enojado o que no quiere al colaborador de televisión e insistió:

Y eso no quiere decir que vaya contra Antonio David, pero yo necesito escuchar a todas las partes. Y necesito saber por qué se ha mantenido en silencio.

Otras Noticias