¿Se viene un "MasterChef Celebrity"?

Esto es lo que se oculta tras la nueva faceta culinaria de Carmen Borrego

La hermana de Terelu Campos triunfa como influencer.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 13:38

Carmen Borrego decidió descansar de su imagen glam para mostrar su versión más natural en estos tiempos de cuarentena, debido a que, se encuentra inmersa en su nueva faceta culinaria. Pero, ¿acaso oculta una posible participación en plató?

Hace unos días, la colaboradora de "Viva la vida" sorprendió a sus fans a través de su cuenta personal de Instagram con un novedoso vídeo que tenía un peculiar segmento llamado: "Cocina con Carmen".

La nacida en Málaga revela su pasión por la cocina.

Allí, la hija de María Teresa Campos sacó a relucir su destreza en la gastronomía y compartió con sus fans dos recetas que llevan sus trucos más desconocidos: la sopa de almendras y el cocido madrileño.

Ahora bien, en una entrevista exclusiva para "Semana", la tía de Alejandra Rubio dio a conocer los secretos de su nuevo proyecto y reveló que es algo con lo que soñaba hacer desde hace tiempo.

Las dos recetas que subió Carmen Borrego en su Instagram.

Siempre me ha gustado la cocina y llevaba tiempo queriendo hacerlo. Al final me he decidido.

Tras estas palabras, la hermana de Terelu Campos se mostró muy feliz por la respuesta del público, puesto que confesó que le han enviado un sinfín de mensajes a través de la aplicación de la camarita.

"Me han pedido muchísimo huevos rellenos. Igual ese es el próximo plato", indicó la tertuliana.

Finalmente, cuando el medio citado le consultó a Carmen Borrego sobre la posibilidad de ser una futura candidata a "MasterChef Celebrity", la malagueña insistió en que todavía no es el momento y prefiere ir poco a poco.

Todavía es muy pronto para eso.

Otras Noticias