No lo creen

El timo de Antena 3 con "Mujer" que dejó a más de un fan decepcionado

La serie turca ha sido todo un éxito de audiencia.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 06:45

Muchos espectadores de la serie “Mujer” que transmite Antena 3 estaban esperando con ansias el tan esperado reencuentro entre las protagonistas, pero este nunca llegó.

Es que según anunciaron en los avances en el capítulo de esta semana de la serie turca, Bahar y Sarp por fin se iban a ver. Pero el capítulo se cortó y ahora tendrán que esperar hasta enero para ver el desenlace.

Avance del reencuentro en "Mujer".

Tenernos más de una semana con el spoiler del reencuentro y dejarnos como tontos. Os habéis lucido.

Por este motivo, los fanáticos del programa de Antena 3 han inundado las redes sociales, molestos por lo que consideran un engaño por parte de la cadena.

Reacción de una seguidora de la serie.

"¡Qué decepción!". "Un aplauso a Antena 3 por burlarse de la audiencia y dejarnos como tontos", fueron otros de los tweets que se podían leer sobre el espacio televisivo.

Cuestión que los espectadores del drama aún no saben cuándo emitirán el episodio número 40, pues justo se viene el fin de año y aún no hay señales de la grilla de programación.

Todos tendrán que esperar hasta el 2021.

Ni siquiera el estreno de “Mi hija” calmó el enfado de los seguidores de la producción turca. Una serie del mismo origen que podría ser otro éxito de la cadena.

Pero más allá del enojo momentáneo, lo cierto es que los espectadores tendrán que sintonizar Antena 3 si no quieren perderse el capítulo 40  y ver cómo sigue la trama.

Otras Noticias