Expectativas

El particular deseo de Makoke sobre Kiko y Anita Matamoros: "Ojalá"

La colaboradora festejó su cumpleaños número 51 en familia.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 03:15

Hace poco María José Giaever, mejor conocida en la prensa rosa como Makoke, festejó su cumpleaños número 51 y no podrán creer su peculiar deseo.

La exparticipante de “Gran Hermano Vip” tuvo una pequeña celebración donde disfrutó de una hermosa velada en compañía de las personas que más ama: sus hijos y Javier Tudela, su pareja.

Makoke festejó sus 51 años.

Pues sí, a diferencia de Kiko Matamoros, la colaboradora de “Viva la vida” tuvo la dicha de compartir su día junto a su hija Anita en un conocido restaurante de Madrid.

Pero eso no es todo, la joven influencer no solo asistió al festejo de la malagueña, también le dedicó un tierno post en sus historias de Instagram. 

La dedicatoria de Anita.

Cumple años la alegría de mi vida, mi madre. Luchadora como ninguna. Te adoro

Un gesto que demuestra de lado de quién está Anita, sin embargo cuando le preguntaron a la tertuliana por esta reacción de su hija sorprendió a todos con su respuesta.

Kiko y la influencer tienen meses distanciados.

Según expresó la mediática al portal Chance, espera la joven resuelva el conflicto que tiene con el colaborador de “Sálvame”: “Ojalá" fue lo único que comentó al respecto.

Por otra parte, y las pocas veces que ha hablado del tema, Matamoros ha señalado a la modelo como la causante de su distanciamiento con Anita. ¿Cómo se tomará su deseo?

Otras Noticias