Sálvame

El inesperado pedido que Isabel Pantoja le hizo a Isa el día que ingresó a prisión

Alejandro Albalá desveló cuál fue la sorprendente petición.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 09:03

A fines de este año, Isabel Pantoja se vio envuelta en un grave problema, con el cual terminó separándose por completo de su familia y, en especial, con los Rivera.

De hecho, a partir de este conflicto familiar con los hijos de Paquirri, la famosa cantante se convirtió en el centro de atención de los medios, debido a los distintos acontecimientos que surgen alrededor del clan.

Isabel Pantoja continúa sumergida en las polémicas por la herencia de Paquirri.

Tal es así que, a medida que fueron avanzando las semanas, se descubrieron todo tipo de detalles, totalmente desconocidos, acerca de la cantante nacida en Sevilla.

Es por eso que, en la última edición de “Sálvame”, Alejandro Albalá, exnovio de Chabelita, contó algunos de los episodios más polémicos de su vida cerca de Cantora y la artista de 64 años.

Alejandro Albalá contó sus experiencias cerca de la tonadillera.

Lo cierto es que, durante cuatro años, el joven mantuvo una relación sentimental con la hija de la tonadillera, por lo que llegó a ser testigo de innumerables situaciones familiares.

Sin embargo, la anécdota más sorprendente que contó Albalá, tuvo que ver con el período en que Isabel ingresó a prisión, ya que habría realizado un pedido inesperado para su hija.

Isabel le habría pedido una gran suma de dinero a su hija.

Isa no quería ayudar económicamente a la madre al principio, porque le pedían una cantidad que ella no disponía o que no quería dar. Le pedía una cifra alta. Más de 20.000 o 30.000 euros.

Según su experiencia, Alejandro explicó a los presentes que este fue el primero de los conflictos familiares que él vivió, mientras estuvo alrededor de Pantoja y sus hijos.

Otras Noticias