"Parece que fue ayer"

El gran cambio de Cristina Pedroche, la referente de Nochevieja nos sorprende una vez más

La esposa de David Muñoz ha revolucionado a sus fans en Instagram.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 11:59

Cristina Pedroche no deja de cosechar logros en su carrera artística y no puede estar más agradecida por todo lo que ha conseguido a lo largo de estos años, donde creció profesional y personalmente.

Como es de público conocimiento, la presentadora de televisión despedirá este atípico año en compañía de Alberto Chicote, pues una vez más serán los encargados de cerrar por todo lo alto la Nochevieja de Antena 3.

"¡Qué ganas de despedir este año!", expresó la artista en la aplicación de la camarita.

Lo cierto es que la colaboradora de "Zapeando" nos sorprende con una increíble publicación en su cuenta personal de Instagram y nos muestra cómo ha sido el gran cambio que ha tenido en las pasadas Campanadas.

Un año más. Parece que fue ayer cuando empezamos a despedir el año juntos.

La reciente imagen que colgó Cristina Pedroche en su perfil oficial.

Tras estas palabras, la empresaria nacida en Madrid compartió con sus más de 2,8 millones de followers un maravilloso collage en el que aparece con sus últimos seis looks que lució en espera al año que se avecina.

Este año será el más difícil de todos y prometo hacerlo con todo el amor y respeto del mundo. Gracias por estar siempre ahí.

La naturalidad de la esposa de David Muñoz traspasa la pantalla.

De esta manera, la modelo de 32 años agradeció a su público por el enorme apoyo que ha conseguido a través de la pantalla chica, pues resaltamos que en "Las Campanadas 2019" de Atresmedia batió récord en audiencia. ¡Enhorabuena!

Finalmente, destacamos que este 2020 Cristina Pedroche tiene una competencia ajustada, debido a que, La 1 contará con la sonada presencia de Ana Obregón para despedir el año más triste de su vida tras la partida física de su único hijo, Álex Lequio. ¿Quién logrará cautivar a los televidentes?

Otras Noticias