Momentos inolvidables

El día en que Rocío Jurado revolucionó la televisión española y terminó en escándalo

La cantante tuvo a todo el país hablando de ella.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 11:13

A lo largo de su carrera, Rocío Jurado dejó en claro que fue una de las artistas más importantes de la industria española, destacándose por sus excelentes interpretaciones en directo.

De hecho, los discos de la famosa cantante llegaron a tener un alcance internacional, lo que la llevó a posicionarse como una de las máximas exponentes de la copla andaluza.

Rocío Jurado es una de las leyendas de la música.

Sin embargo, la noche del 2 de abril de 1974, la madre de Rocío Carrasco se había convertido en el personaje del momento, debido a una polémica presentación en televisión.

Tal es así que la gran mayoría de la programación del día siguiente se centró en aquella participación que tuvo la cantante nacida en Chipiona, en el concurso “Cambie su suerte”.

La cantante solía generar polémicas con sus apariciones.

Lo cierto es que, en esa oportunidad, la fallecida cantante se robó todas las miradas, ya que salió al escenario con una vestimenta que dejó a la audiencia con la boca abierta.

El día de mi presentación en TV falleció Pompidou. Al día siguiente en España se hablaba más de mí que de él.

Hay que recordar que, la razón de esto, fue que “La más grande” realizó su interpretación de “Soy de España”, con un vestido largo de gasa, el cual generó un escándalo en todos los medios.

Por esta vestimenta, Jurado terminó llevándose las críticas de todos los programas del momento. Incluso, recibió cartas de fans por lo sucedido en aquel entonces.

Otras Noticias