Famosos

Así llega Vanesa Marín a sus 40 años, entre un nuevo amor y un presente inmejorable

El balance del 2020 fue muy positivo para la cantante.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 10:15

A lo largo de su carrera, Vanesa Martín demostró que es una de las artistas más influyentes del mundo de la música, al punto de que sus canciones continúan sonando en las mejores radios del país.

De hecho, con la crisis sanitaria por el Coronavirus, la famosa cantante tuvo que dejar de lado los escenarios, por lo que ella decidió reinventarse con participaciones en “La Voz Kids” y “Mask Singer”.

Vanesa Martín en un show en directo.

Está claro que la cantante nacida en Málaga obtuvo un gran éxito en lo que respecta a su vida laboral. Pero, a medida que fueron pasando los años, también se vio favorecida en el aspecto personal.

Tal es así que la intérprete de “Arráncame” llegó a sus 40 años rodeada por un presente muy positivo, en el que mantiene la discreción como característica principal en su vida.

La cantante en su paso por "Mask Singer".

Es por eso que, en sí, se conocen muy pocos detalles acerca de la vida sentimental de la exitosa cantante. Aunque, durante los últimos meses, ella transitó un periodo de mucha intensidad en todos los aspectos.

Uno de los motivos de esto es que, recientemente, el portal “Chic” afirmó que Vanesa habría cumplido un año de relación con Mónica Carrillo, periodista de Antena 3.

Vanesa estaría en pareja con Mónica Carrillo.

A pesar de que el romance nunca fue confirmado, se cree que el amor llegó tras una entrevista que la cantante habría tenido con la periodista. Una teoría que fue reforzada por medio de unas fotos de las dos en las playas de Cádiz.

Hay que recordar que, en uno de los últimos episodios de “Mask Singer”, Martín tuvo que evaluar a Carrillo, quien se escondió bajo la máscara del personaje de “Mariquita”.