Televisión

Toñi Moreno rompe el silencio sobre lo ocurrido: "Quería vivir de esto"

La presentadora dio una gran sorpresa en Canal Sur.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 09:45

Este ha sido un año que difícilmente Toñi Moreno podrá olvidar. Pues no fue solo la pandemia la que marcó su vida, así como la de todos, sino que también tuvo a su primera hija, Lola.

La llegada de su bebé ha hecho un antes y un después para la presentadora, quien contó que fue una experiencia de “lo más grande” y que lo único que la complicó fue el peso de la pequeña.

Toñi siente una gran devoción por su hija Lola.

Sin embargo, pese a la alegría de ser madre, para Toñi no fue todo tan feliz en cuanto a lo profesional, donde sufrió una serie de varapalos que la tenían sin programa alguno.

Aun así, fue este mismo año cuando Moreno encontró su lugar en Canal Sur estando al frente de “Un año de tu Vida”, programa con el que cosechó gran éxito.

Toñi cosechó gran éxito en Canal Sur.

Y, con motivo de celebrar su año en el magacín, la producción quiso agasajar a la periodista con un vídeo muy emotivo donde repasaban su trayectoria profesional, lo que la ha hecho emocionarse por completo.

Tal es así que, una vez finalizado el vídeo, la nacida en el Prat de Llobregat ha querido también sorprender a sus espectadores y compañeros, por lo que confesó:

Yo quería vivir de esto, pero antes me apunté en Derecho porque estaba en Jerez y podía estar en casa.

No obstante, la escritora también dejó en claro que nunca terminó la carrera ya que, cuando estaba en tercer año, la llamaron para “trabajar en ´Andalucía Directo´ y ya se acabó”.

Otras Noticias