Salió a la luz

Todo sobre la boda secreta de Sergi Arola, en Chile y con una enfermera de 33 años

Así fue el enlace del chef.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:41

Se lo tenía bien guardado, pero finalmente lo contó todo. Sergi Arola se casó en secreto en la pequeña localidad de Quilimari, Chile, junto a Francisca Laree, enfermera de 33 años.

El chef habría conocido a su hoy esposa en una concentración motera del año pasado y, poco a poco, todo decantó en su tercera boda, privada y por registro civil.

Sergi se casó en secreto.

El ganador de dos estrellas Michelin reveló el detrás de escenas con una serie de postales, además de presentar a su mujer y contar cómo vivió todo.

Ayer fue un día muy especial para Francisca y para mí. Ya vendrán tiempos para celebrarlo con amigos y familia, ahora no toca.

Así fue el momento de las alianzas.

De esta forma, el famoso nos da la pista de que planearía repetir el enlace cuando las circunstancias lo ameriten. Asimismo, no ocultó su desbordante alegría.

¿Qué puedo decir? Soy feliz, en este 2020 pese a todos los problemas que nos ha dado.

El chef compartió fotos de los platillos.

Entre las postales que el cocinero nos regaló se encuentran los platillos, las alianzas y muchos más recuerdos que, seguramente, Sergi jamás olvidará.

Por su parte, la esposa del nacido en Barcelona aseguró que ni en sus mejores sueños hubiera imaginado que se casaría con “un hombre tan maravilloso”. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias