Ultimátum

Todo lo que se sabe de las acciones legales que Kiko Rivera habría tomado contra Isabel Pantoja

Las intenciones del DJ no tendrían vuelta atrás.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 05:45

Kiko Rivera no vería el fin del conflicto contra su madre por la herencia de Paquirri. El esposo de Irene Rosales que había empezado por el lado de la conversación y de la verdad, se habría pasado al costado de lo judicial, frente a la nula respuesta de la cantante.

Según trascendió de fuentes cercanas al músicoya habría iniciado el reclamo por vía judicial de sus derechos con respecto a la acaudalada herencia del torero, que la tonadillera se empeña en obstruir.

Kiko Matamoros en "Sálvame" compartiendo lo que hizo el DJ.

Kiko Rivera habría puesto sus asuntos jurídicos en un buffete de abogados con mucha fama y éxitos judiciales a sus espaldas. Han recabado mucha información. Han intentado ponerse en contacto con los abogados de Isabel Pantoja y no ha sido posible.

Esas fueron las palabras de Kiko Matamoros en “Sálvame”, quién confirmó la puesta en marcha judicial del hijo menor del diestro, quien advirtió en los especiales “Cantora: la herencia envenenada”, que no quería llegar a estas instancias con la sevillana.

Mila Ximénez en "Sálvame" hablando sobre el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Luego, el colaborador explicó que esta maniobra legal del DJ, se trata de un proceso civil porque cuando son reclamos y hasta posibles delitos económicos en familiares directos, no se puede ir por lo penal.

Lo cierto es que momentáneamente, los abogados del hermano de Isa Pantoja poseen la documentación suficiente para iniciar dicho proceso y exigirles un acuerdo a los representantes legales de Isabel. Pero si esta se negara, el asunto procedería a los juzgados.

La foto que subió Kiko Rivera a su cuenta de Instagram, abrazando a Isa Pantoja.

Recientemente, el menor de los hermanos Rivera fue noticia en los medios tras subir una foto abrazando a su hermana Chabelita, en el peor momento de la familia Pantoja-Rivera.

Tras el desafortunado reencuentro que habría tenido la novia de Asraf Beno con la artista, tanto Kiko como Isa se habrían dado cuenta de que al menos por ahora, solamente se tienen el uno al otro para afrontar esta difícil realidad.

Otras Noticias