Lo dijo

Sofía Suescun revela lo que ha estado hablando con Isa Pantoja sobre Kiko Jiménez

La participante de realitys confesó toda la verdad.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 10:30

Sofía Suescun se ha sincerado acerca de lo que habló con la hija de la tonadillera, quien acaba de saltar las vallas de la cuestionada finca Cantora para ver a su madre, aunque no fue el reencuentro que esperaba.

La colaboradora de la sección “Fresh” del programa “Ya es mediodía” contó que se lleva muy bien con la de Cusco, y que atrás han quedado los malos rollos entre ellas.

Sofía Suescun con el colaborador en "Ya es mediodía".

Ya hemos hablado, no tiene nada con Kiko.

Esas fueron las palabras que le dijo la de Pamplona a la periodista Sonsoles Ónega en el programa, sobre la última charla que tuvo con la hermana de Kiko Rivera.

Sofía Suescun contando cómo es su relación hoy con Isa Pantoja.

Además, la tertuliana aclaró que no solamente sus conflictos con Chabelita están solucionados, sino que también lo están con su novio Kiko Jiménez, dejando enterrado el rumor de aquella noche en la que habrían estado juntos Kiko, Isa y Efrén.

Nuestra relación está estupendamente, con Kiko no tiene nada, echa toda la culpa a Efrén.

La foto que subió Sofía Suescun a su cuenta de Instagram por la Navidad.

Recientemente, la influencer fue noticia en las redes tras subir una foto a su cuenta oficial de Instagram por las Navidades, la cual recibió más de 46 mil “me gusta” por parte de sus seguidores.

“Mi navidad y mi mayor regalo son ellos y los míos, a quien no le guste que ni se moleste en seguirme”, con esas tajantes palabras la concursante de realitys dejó bien en claro que lo que más le importa son sus dos adorables felinos.

Otras Noticias