Felicidad absoluta

Sara Sálamo ya presentó a su hijo con Isco Alarcón en redes: “Pequeño correcaminos”

Fin del misterio sobre el nombre del bebé.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:50

La expectativa era máxima y finalmente se dio. Sara Sálamo e Isco Alarcón ya pueden presumir de ser padres otra vez, tras que ella diera a luz en el día de la fecha.

Se trata del segundo hijo en común para la actriz y el futbolista, y el tercero para él. Recordemos que la noticia no había sido anunciada por ninguno de los dos sino por otra fuente.

Sara e Isco ya disfrutan de su pequeño.

Se trató del Real Madrid mismo, al confirmar que la pareja de la famosa no disputaría los próximos partidos debido a su flamante paternidad.

Pequeño correcaminos, no te esperábamos tan pronto, pero ¡qué suerte la nuestra!

La foto con la que Sálamo reveló el nombre.

Con esas palabras, la intérprete dio la bienvenida a su retoño. Además, se encargó de despejar dos grandes dudas que teníamos: el género y nombre del bebé.

Entre tantos grises apareciste tú para hacer de este 2020 un año para recordar por otros motivos. Bienvenido, Piero. Te queremos.

El mejor regalo para la actriz y el futbolista.

Recordemos que la nacida en Santa Cruz de Tenerife se convirtió el año pasado en madre por primera vez con Theo, quien ahora contará con un hermanito.

Sin lugar a dudas, se trata del mejor regalo para la de Canarias y su chico, quienes terminan el año de la mejor manera: agrandando la familia. ¡Felicitaciones!

Otras Noticias