Socialité

Preocupa la salud de Aramis Fuster tras sufrir un coma diabético: "Mi vida está llegando a su fin"

La vidente le contó sus problemas a María Patiño.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:02

A lo largo de su carrera, Aramis Fuster demostró que es uno de los personajes más divertidos de la televisión local, destacándose por sus apariciones en los distintos programas y reality shows de Telecinco.

De hecho, la famosa vidente tuvo una excelente participación en una de las ediciones del “Gran Hermano Vip”, donde se ganó una gran popularidad frente a la audiencia que consume dicho show.

Aramis Fuster dio una entrevista para "Socialité".

Sin embargo, hace unos días, la vidente nacida en Barcelona confesó en directo, tuvo un cierre de año bastante complicado, al punto de que casi terminó perdiendo la vida, a causa de una complicación de salud.

Tal es así que, en su visita a “Socialité”, la estrella de la televisión le contó a María Patiño que sufrió un coma diabético y que, por este hecho, podría haber tenido consecuencias muy graves para ella.

María Patiño fue testigo de las declaraciones de la vidente.

Incluso, la exconcursante de “Gran Hermano Vip” asegura que fue un amigo suyo quien llegó a salvarle la vida. Es que, tras varios intentos de contactarse con ella, acudió a su casa y la encontró inconsciente en el suelo.

De esta manera, Fuster está segura de que, si no fuese por la gran preocupación de su amigo, quizás no estaría contándolo en el programa. Además, ella habló de su experiencia en esta situación.

Fuster contó que sufrió un coma diabético (Captura de pantalla de "Telecinco").

No sé el tiempo que estuve inconsciente y gracias a un amigo que me ha salvado la vida. No lo voy a olvidar. Siento que mi vida está llegando a su fin y cuando sea yo no me voy a oponer.

Por suerte, la reconocida vidente no tuvo graves secuelas, por lo que podrá celebrar este 31 de diciembre por partida doble, ya que ese día cumplirá sus 70 años de edad.

Otras Noticias