¿Trabajo o amistad?

María Patiño confiesa que Socialité le está costando la estabilidad: "Me va a dejar sin amigos"

La presentadora de televisión realizó una inesperada confesión.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 16:02

María Patiño se encuentra en la palestra de diversos medios de comunicación tras ser muy cuestionada por su trabajo en las redes sociales y, principalmente, después de que dos famosos arremetieran contra ella públicamente.

En el día de ayer, martes 29 de diciembre, Antonio David Flores fue el encargado de poner en duda la profesionalidad y el desempeño de la presentadora de "Socialité" en su programa. ¡OMG!

¿De compañeros a enemigos?

Como la mayoría sabe, la periodista nacida en Ferrol entrevistó recientemente a la presunta amante del exesposo de Rocío Carrasco y, por ello, éste último cargó duramente contra su compañera de "Sálvame".

Pero eso no es todo. Existe otra persona que le hizo el feo a la comunicadora de 49 años al abandonar el móvil ni bien supo que se trataba de una conexión en vivo con la famosa.

María Patiño lanza una revelación imprevista en "Socialité".

Se trata de Rafael Amargo, quien no quiso responder a la reportera el motivo de su actitud para con la colaboradora de "Sálvame", eso sí, envió un mensaje concreto aprovechando las cámaras.

Con todo el cariño del mundo, nos vamos a tomar algo.

La reacción del coreógrafo sorprendió a todos.

Tras esta respuesta del bailarín, María Patiño decidió tomar las represalias con humor y realizó una inesperada confesión, puesto que "Socialité" le está costando la estabilidad de su círculo más cercano.

Laura, a mí este programa me va a dejar completamente sin amigos.

Otras Noticias