Increíble

Los planes de año nuevo de Enrique Ponce, a espaldas de Paloma Cuevas y junto a Ana Soria

El torero ya sabe quién es su prioridad para las fiestas.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 10:00

No hay dudas de que Enrique Ponce y Ana Soria se encuentran en el momento más dulce de su relación tras varios meses de verse envueltos en polémicas.

De hecho, el torero y la joven dejaron en claro que su amor va viento en popa cuando confirmaron que pasaron las últimas Navidades juntos, siendo las primeras de ellos como pareja.

Enrique y Ana están cada vez más juntos.

Es más, fue la misma Ana quien confirmó por primera vez en el programa “Informalia” cómo va su amor con el diestro y cuáles son sus próximos pasos a seguir, donde no hay ni rastro de Paloma Cuevas.

Pasamos la Nochebuena juntos, cenamos con mis padres. Por las restricciones del coronavirus, no se podía reunir mucha gente, así que estuvimos en familia y muy bien. Solo éramos cinco.

Enrique y Ana pasaron un verano de ensueño en Almería.

Sin embargo, ahora la pregunta es qué hará Enrique para Nochevieja y si verá a sus hijas ya que el pasado 24 de diciembre se quedó en Almería y no viajó para estar con ellas.

Pero ni Soria sabe bien qué pasará con Año Nuevo ni cuáles son los planes del chivano ya que, en el mismo programa, ella misma señaló que “todo está en el aire”.

Su relación va viento en popa. 

Aún así, con esta jugada, Ponce y la estudiante de derecho volvieron a callar bocas y a lanzar indirectas silenciosas de que su relación está en su mejor momento y, por ahora, no tienen planes de separarse.

“Solo me importa que tú sepas lo que te quiero”, había confesado la nacida en Almería cuando el ex de Paloma Cuevas cumplió años haciendo referencia a todas las habladurías que los llevaban a ser protagonistas de escándalos, pero ahora volvieron a dejar en claro que todo está más que bien.

Otras Noticias